Administración de empresas

Por qué estudiar administración de empresas en la UDEP

Nuestra metodología de enseñanza se basa en clases magistrales y estudio de casos.

El 100% de los alumnos tiene un asesor académico, lo que garantiza una enseñanza personalizada.

Nuestros egresados cuentan con cargos directivos en reconocidas empresas o dirigen negocios propios.

Los alumnos tienen la opción de obtener doble licenciatura con la carrera de Contabilidad.

Malla curricular

Perfil del egresado


Visión amplia: Nuestra formación multidisciplinaria te brindará una visión de conjunto y enfoque competitivo para desarrollarte en una perspectiva globalizada.

Liderazgo: Toda empresa necesita del trabajo en equipo. En la UDEP fomentamos el dominio del trabajo colectivo, y la dirección del mismo, porque queremos que seas el líder innovador de una empresa exitosa.

Criterio para tomar decisiones: La alta exigencia académica fomenta la iniciativa y la capacidad para tomar decisiones rápidas.

Profesional preocupado por las personas: Nuestra formación en valores te convertirá en un profesional confiable, competente, honesto y con vocación de servicio.

Capacidad creativa: Además de los cursos de carrera; con los cursos de humanidades, menciones y de libre configuración los alumnos egresados habrán reforzado sus habilidades blandas que le permitirán un mejor desempeño durante su desarrollo personal y profesional.

Convenios internacionales


Especialidades y mercado laboral

Nuestros egresados al recibir una formación completa podrán desempeñar sus funciones en todas las áreas de la empresa. Tendrán una visión integral y estarán preparados para ejecutar el plan de acción en las distintas áreas que componen la cadena de valor de la organización, es decir, serán capaces de ejecutar desde una estrategia de marketing hasta, incluso, una auditoría contable.


Grado Académico: Bachiller en Administración de Empresas


Título Universitario: Licenciado en Administración de Empresas

Admisión


INSCRÍBETE EN NUESTROS TALLERES AQUÍ