Administración de servicios

Por qué estudiar administración de servicios en la UDEP

Estudiar Administración de Servicios en la Universidad de Piura te convertirá en un estratega de negocios, con capacidad para innovar y comprender el servicio como una ventaja diferencial para las organizaciones de cualquier sector en el que quieras desarrollarte como profesional.

Como Administrador de Servicios dirigirás o crearás organizaciones que ofrezcan productos y servicios de calidad, a clientes y consumidores. Todo esto a partir de la innovación de procesos, tanto internos como externos. Tu trabajo estará basado en impulsar una mejor calidad de vida en la sociedad, sin descuidar temas importantes como rentabilidad y sostenibilidad.

El administrador de servicios es el encargado de mejorar todos los procesos detrás de una buena atención al cliente interno y externo. La UDEP es la única universidad del país que investiga y desarrolla una carrera enfocada en este rubro.

Podrás trabajar en empresas de cualquier rubro (banca y finanzas, AFPs, telecomunicaciones, minería, retail, aerocomercial, entre otras), donde el servicio al cliente interno o externo sea fundamental.

El sector servicios reporta millonarios ingresos. Para ponerlo en cifras, representa más de dos tercios de la producción internacional. Eso quiere decir que podrás trabajar en las mejores empresas a nivel mundial. Solo en el Perú, los servicios representan el 53 % del PBI y, en Lima, más de 66 % de la actividad profesional.

Malla curricular

Perfil del egresado


Visión amplia: En un mundo de constante transformación surgen diferentes necesidades, en este contexto las empresas de servicios han cobrado una singular importancia a nivel mundial: mejorar la calidad de vida de las personas.

Criterio para tomar decisiones: La preparación académica que brindamos se orienta a formar profesionales con una nueva visión para dirigir y organizar las empresas, con capacidad de tomar decisiones buscando el beneficio de la organización y el bienestar de las personas que la conforman.

Profesional preocupado por las personas: Formamos profesionales sensibles a su entorno y con vocación de servicio, orientados a lograr lo mejor de las personas.

Liderazgo: Nuestros egresados son líderes, en el mejor sentido: responsables, proactivos, innovadores y con gran sensibilidad humana.

Testimonio

Convenios internacionales


Vida universitaria


Tu experiencia y formación universitaria no debe estar limitada a las aulas. Por ello, en la Universidad de Piura te ofrecemos actividades y espacios para que practiques deporte, formes parte de clubes o talleres y apoyes a la sociedad, a través de programas de voluntariado.

Ello asegurará tu formación humana, indispensable para complementar tus logros académicos y profesionales.

Conoce más de esta experiencia universitaria aquí.


Grado Académico: Bachiller en Administración de Servicios


Título Universitario: Licenciado en Administración de Servicios

Admisión


INSCRÍBETE EN NUESTROS TALLERES AQUÍ