Ing. industrial
y de sistemas

Por qué estudiar ingeniería industrial en la UDEP

El ingeniero industrial y de sistemas, graduado de la Universidad de Piura, es capaz de innovar, a través del diseño, gestión y ejecución de operaciones de manufactura, servicios y proyectos de información. Es consciente de que su labor diaria cambia su entorno, por lo que busca la innovación de procesos. Tiene un amplio campo laboral que abarca, desde la coordinación de aspectos técnicos de producción hasta la dirección en plantas.

Queremos formarte integralmente como ingeniero. Por ello, somos la única universidad del país que integra dos ramas de la ingeniería en una sola carrera.

Te formaremos para innovar y gestionar procesos en diversas áreas de una organización (marketing, finanzas, producción y logística) y, a la vez, en el manejo de grandes volúmenes de información para la mejor toma de decisiones.

Tendrás a la mano las mejores herramientas. Contamos con laboratorios de química y física, de última generación.

Durante la carrera, desarrollarás investigaciones en nuestro centro INNÓVATE UDEP. Además, si logras desarrollar uno de los mejores proyectos de investigación podrás obtener el financiamiento a través del concurso INGENIUM.

Malla curricular

Perfil del egresado


Visión amplia: Nuestra formación brinda una visión de conjunto que incorpora los últimos avances tecnológicos para obtener soluciones eficientes, sostenibles y socialmente responsables

Criterio para tomar decisiones: La alta exigencia académica ofrece los conocimientos necesarios para la correcta toma de decisiones.

Profesional preocupado por las personas: Nuestra formación fomenta la sensibilidad social, con atención a los problemas del hombre y la sociedad, orientando la investigación y el estudio a la solución de sus necesidades.

Liderazgo: Formamos líderes capaces de dirigir equipos de trabajo que optimicen los recursos y busquen respuestas innovadoras frente a nuevos retos.

Convenios internacionales


Vida universitaria


Tu experiencia y formación universitaria no debe estar limitada a las aulas. Por ello, en la Universidad de Piura te ofrecemos actividades y espacios para que practiques deporte, formes parte de clubes o talleres y apoyes a la sociedad, a través de programas de voluntariado.

Ello asegurará tu formación humana, indispensable para complementar tus logros académicos y profesionales.

Conoce más de esta experiencia universitaria aquí.


Grado Académico: Bachiller en Ingeniería


Título Universitario: Ingeniero

Admisión


INSCRÍBETE EN NUESTROS TALLERES AQUÍ