Medicina

Por qué estudiar medicina en la UDEP

La Universidad de Piura lleva 47 años formando profesionales con visión humanística.

46 destacados médicos forman parte del comité consultivo a nivel nacional e internacional.

El comité consultivo de gran trayectoria y renombre mundial se ha capacitado en más de 15 países

Malla curricular

Perfil del egresado


Visión amplia: Nuestro plan de estudios, organizado según itinerarios, favorece la profundización y aprendizaje por áreas académicas, y aporta una visión global de las ciencias médicas.

Versatilidad: Nuestro sistema de evaluación les brindará las estrategias y el entrenamiento para que puedan afrontar de manera exitosa, el acceso a estudios de posgrado a nivel nacional e internacional.

Criterio para tomar decisiones: Nuestra metodología de enseñanza permite desarrollar una actitud crítica, responsable y constructiva, de creatividad y respeto, y de orientación a la investigación en las actividades profesionales.

Profesional preocupado por las personas: Nuestra formación humanística promueve el ejercicio de los valores humanos como el respeto, la solidaridad, la comprensión, la alegría, la amistad y el afán de servicio a la sociedad; y los valores profesionales que incluyen la excelencia, el sentido del deber, la empatía, la responsabilidad, la honradez, la integridad y el rigor con los métodos científicos.

Liderazgo: El énfasis de nuestra formación en Salud Pública y Dirección de Servicios de Salud forja líderes coherentes, responsables y críticos con el entorno sociosanitario del país y del mundo, y que aportan respuestas basadas en la investigación y en el respeto al bien común.

Convenios internacionales



Grado Académico: Bachiller en Medicina


Título Universitario: Médico Cirujano

Admisión


PRE MEDICINA - INICIO 04 ENERO 2018
INSCRÍBETE EN NUESTROS TALLERES AQUÍ