Proceso de admisión

Nuestro proceso de admisión consta de tres fases: evaluación académica, evaluación del expediente escolar y entrevista personal. En cada una de las fases se obtiene un puntaje que sumado al final del proceso te otorga la admisión a la universidad.


FASE 01
EVALUACIÓN ACADÉMICA
FASE 02
EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE ESCOLAR
FASE 03
ENTREVISTA PERSONAL

Es realizada por un miembro de la plana docente de la Universidad, y nos permite conocer las aptitudes personales del postulante en relación a la carrera elegida y las actitudes frente al reto de ingresar a la UDEP. Entre las variables a evaluar se encuentran: Vocación y conocimiento de la carrera, conocimiento, abstracción y análisis de un tópico de actualidad, actitud ante el cambio, entre otros.



TOMAR EN CUENTA

(*) Para las modalidades que cuentan con examen se mide los conocimientos y aptitudes académicas del postulante en las siguientes áreas (solicitar el temario del examen al área de admisión):

(**) Para las modalidades que otorgan exoneración del examen es necesario la presentación de la constancia emitida por el colegio acreditando el cumplimiento de los requisitos requeridos por cada modalidad.