Psicología

Por qué estudiar psicología en la UDEP

El 100% de los alumnos cuentan con asesoramiento individual por parte de un profesor a tiempo completo, donde se ven temas académicos, profesionales y personales

Se reciben visitas de al menos dos profesores del extranjero por año, que comparten con los estudiantes en seminarios, talleres, y/o cursos especializados.

Estudio a profundidad de las 5 escuelas más destacadas de psicoterapia, haciendo énfasis en el análisis crítico de sus fortalezas, debilidades y principales técnicas.

Carrera claramente orientada al servicio social, con viajes anuales de proyección social a diferentes partes del Perú.

Malla curricular

Perfil del egresado


Visión amplia: Se estudia paralelamente las principales áreas de especialidad: clínica, organizacional y educativa con un énfasis en investigación.

Diversidad: Se desarrollarán las competencias para la aplicación de las principales escuelas de psicoterapia con una orientación integral sobre la persona.

Profesional con vocación de servicio: Porque la esencia de su formación es precisamente darse a los demás.

Criterio para tomar decisiones: El alto nivel académico conlleva a desarrollar profesionales capaces de tomar decisiones con un orden ético y científico.

Liderazgo: Por la exigencia de sus estudios, vocación y requerimientos humanos está llamado a constituirse en un foco del saber superior orientado por el servicio a la persona, familia y sociedad.

Convenios internacionales


Especialidades y mercado laboral

Desde un marco humanista y atendiendo a la diversidad de la experiencia humana, el psicólogo UDEP estudiará paralelamente las tres especialidades: clínica, educativa y organizacional; pudiendo así desarrollarse en cualquiera de las tres áreas al graduarse.

Nuestros egresados podrán trabajar en ámbitos diversos, entre los que resaltan los clínico-hospitalarios, educativos, empresariales, organizaciones gubernamentales y no-gubernamentales y consejería familiar.


Grado Académico: Bachiller en Psicología


Título Universitario: Licenciado en Psicología

Admisión


INSCRÍBETE EN NUESTROS TALLERES AQUÍ