Derecho

Por qué estudiar derecho en la UDEP

La facultad de Derecho empezó en Piura el año 1990 y en Lima el 2009.

La biblioteca de Derecho es una de las más importantes del Perú, y cuenta con 23,233 títulos, cerca de 51,000 ejemplares y está suscrita a más de cien publicaciones periódicas.

8 de cada 10 profesores de la facultad han obtenido el máximo grado académico de Doctor en Derecho en prestigiosas universidades del extranjero.

La facultad de Derecho edita dos revistas académicas a la que se suma "Ita ius esto", revista que publican los alumnos.

Malla curricular

Perfil del egresado


Visión amplia: Nuestra formación integral desarrolla el sentido crítico para comprender los problemas jurídicos, sobrepasando la formación técnica y formando verdaderos juristas.

Criterio para tomar decisiones: La alta exigencia académica fomenta la proactividad y la capacidad para tomar decisiones eficientes.

Profesional preocupado por las personas: Nuestra formación humanística busca desarrollar profesionales con sentido ético, capaces de comprender los problemas sociales y de aportar soluciones justas.

Liderazgo: La rigurosidad de la carrera de Derecho en la UDEP forma profesionales que entienden e interpretan la ley, esta característica explica el alto grado de empleabilidad de nuestros egresados.

Convenios internacionales



Grado Académico: Bachiller en Derecho


Título Universitario: Abogado

Admisión


INSCRÍBETE EN NUESTROS TALLERES AQUÍ